Primer encuentro, primera victoria

La gira de La Celeste por tierras británicas ya se ha cobrado su primera víctima: Reach Out. Se trataba de un equipo muy físico con unos laterales increíblemente rápidos.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya nos habían marcado el primer gol. Aunque dominábamos el centro del campo y subíamos con facilidad, no acabábamos de tener ocasiones claras de gol, y en una contra fulminante nos volvieron a marcar el segundo.

No sólo no nos vinimos abajo sino que, al contrario, nos sirvió de revulsivo y pronto llegaron los goles. Quique, con un disparo lejano que sorprendió a su portero, el primero, y un poco más tarde Juan aprovechaba un balón suelto en el área y convertía el segundo.

A punto de llegar el descanso, y cuando más cercana parecía el gol que nos pondría por delante, encajamos nuestro tercer gol, en un error defensivo que no perdonaron los de Reach Out. Salimos a por todas en la segunda parte a darlo todo, y en una presión de José Manuel a un defensor robó un balón que él mismo acabaría enviando a la red.

Con la moral crecida, y con un mejor estado de forma – en verdad ellos tenían jugadores más corpulentos y rápidos, pero se notaban nuestros entrenamientos diarios- el partido ya no tuvo color, o mejor dicho, fue sólo de color celeste. El cuarto gol, también de Quique fue de lanzamiento de falta: magistral. Baste decir que los jugadores de Reach Out empezaron a corear ¡mamma mía! Yo creo que pensaban que era lo que se dice en España.

Pudo caer algún gol más, pero los focos se apagaron a las 10 en punto. Les hemos ofrecido la posibilidad de revancha el próximo viernes … A ver que pasa.

You may also like...

1 Response

1. francisco del valle dice:

¡ENHORABUENA, CHICOS! Me alegro mucho por vosotros. Como bien decís, suplís la menor potencia física frente a rivales tan fornidos con el duro entrenamiento. Y la clase.

Ya os estamos esperando con ganas el próximo domingo. ¡Cómo vuela el tiempo! Ya noas contaréis que otros sitios habéis visitado.