Una semana en Peñarredonda

Tras un plácido y tranquilo aterrizaje en La Coruña, esta semana por tierras gallegas nos ha servido para constatar una vez más cuál es el plan del verano en Altamira: Peñarredonda. Un equilibrio perfecto entre inglés, deporte, excursiones, playa y piscina todo mezclado gracias a la actuación de diez portentos de la naturaleza, los hombres de Segundo de ESO.

Por ahora estamos imbatidos en el campeonato de deporte, después de vencer al Jara, Codec, Viana y Ucanca. Nadie nos tose con el balón en los pies. Hay que resaltar el papel de nuestro sorprendente pichichi: Andrés Aguilar. También están deslumbrando Nacho García y Jorge del Valle en la defensa, mientras Álvaro Velasco hace de paralotodo en el futbito.

Planazo la excursión a la playa de Corrubedo, con vóley, fútbol, olas –no muchas- y junglespeed incluido. Después estuvimos en Santiago viendo la catedral, abrazando al Apóstol y tomando un delicioso helado para sofocar los calores que, increíblemente, también existen en Galicia.

You may also like...

1 Response

  1. francisco del valle dice:

    Me alegro de que por fin, Alfonso, nos hagas la “primera” semblanza de estos primeros días por tierras gallegas. Y de que os lo estéis pasando tan bien. Un abrazo fuerte a todos.