La Celeste se moja por la solidaridad

Este sábado en Altamira nos sumamos a una iniciativa realmente bonita. Desde el Banco de Alimentos se ha promovido la “Gran Recogida de Alimentos” que ha movido a muchas personas con este objeto. En el club nos comprometimos a ayudar en las labores de recogida en un supermercado del Sur de Madrid.

Cubrimos dos turnos de cuatro horas cada uno, lo cual se traduce en unas agujetas considerables pero también en una alegría de las buenas sabiendo que se ayuda a gente con pocas posibilidades.

A primera hora estuvieron Dani, Dani L. y Rodri apoyados por un grupo de padres del juvenil (mil gracias a Gonzalo, Paco y Carlos). Por la tarde fueron David, Alfonso e Iñigo con Alberto, Adrián, Álvaro G. y Álvaro V. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y animar a los remolones a venir la próxima vez, no defrauda. Será el 14 de diciembre, ahora repartiendo desayunos a indigentes en el centro de Madrid.

You may also like...

1 Response

  1. francisco del valle dice:

    Encantado de aportar nuestro modesto granito de arena. La verdad es que ayudar … reconforta interiormente. Te sientes más a gusto contigo mismo, y con los demás. He leído en prensa que, A Dios gracias, la campaña del pasado fin de semana ha cosechado un éxito rotundo y ha recaudado 14.000 Toneladas en toda España