Mucho sol en Castellón

El pasado puente de mayo, el nivel de 2ºESO nos fuimos a Castellón con un plan que no pudo salir más redondo. Tanto el jueves como el viernes los pasamos por la ciudad de Castellón y por la playa de Benicasim, que junto con el buen tiempo y el partido que jugamos con el club Moreres, nos salieron unos días muy completos.20140504_115349
El sábado, que era ya el día de vuelta, nos fuimos a pasar la mañana a Puzol, un pueblo costero entre Valencia y Castellón en el que navegamos con un barco de vela 4-20, con windsurf y con canoas. El plan terminó con una paella magistral que nos hizo el anfitrión.
Ya el domingo, como guinda del pastel, nos fuimos a ver el Mutua Open Madrid a la Caja Mágica y vimos a grandes tenistas de la ATP. Fue un plan inigualable…. hasta ahora.

You may also like...