Primeras impresiones de Manchester

Aprovechamos un rato libre para escribir unas líneas sobre la convivencia de Inglaterra. El viaje de ida fue tranquilo, con alguna que otra turbulencia, pero sin novedades. En el aeropuerto de Liverpool nos esperaban Santi e Iñaki para llevarnos en las furgonetas a Greygarth.

Al día siguiente de llegar, comenzamos las clases de inglés haciendo un examen de nivel, para dividir a los chicos en dos grupos. En el grupo alto las clases las imparte Liam y en el grupo medio el profesor es Peter.

Por las tardes después de comer estamos haciendo actividades deportivas y culturales. Hemos estado en el museo de la ciencia de Manchester, en el museo de la guerra, en la BBC, jugando al bádminton, tenis, visitando el centro de Manchester, estuvimos también en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, etc., y después de la cena tenemos el training.

Los miércoles es el día de excursión. El primero estuvimos visitando Liverpool, pasando por Anfield, The carvern, el puerto, etc., el segundo miércoles estuvimos en Pick District montando en bici y subiendo una pequeña montaña.

Aquí os dejamos algunas fotillos.

 

1 Response

  1. dela dice:

    Qué bueno recibir noticias vuestras! Se ve que lo estáis pasando bien! Seguid contando cosas! Saludos desde la “retaguardia”