Trailers de las películas de la Gala de los Potros de Oro con las familias.

El sábado 14 de marzo celebraremos el 39º aniversario del club, con la gala de premios de los Potros de Oro en el colegio Tajamar (c/ Pio Felipe 12). Se proyectarán las películas que grabaron vuestros hijos durante el primer trimestre del curso, y se repartirán premios al mejor actor, mejor película, etc. También tendremos el tradicional concurso “La mamá más dulce de Altamira”, en el que se premia la mejor tarta, y al que estáis todos invitados a participar. Comenzaremos a las 5 de la tarde, y acabaremos en torno a las 8 y media.

Ya puedes ver los tráilers de la películas que se proyectarán ese día:

Tráiler Happy Birthday (2ºESO)

Tráiler La Venganza (1ºESO)

Tráiler Güalkindez (6º EP)

Tráiler Entre Claquetas (4º y 5º EP)

cartel Tajamar 2015_web

El horario será el siguiente:

17.00 proyección video introductorio

17.30 proyección de las películas de los socios

18.30 votación de las películas por parte de los padres

18.45 entrega de los premios del concurso de tartas

19.00 entrega de los POTROS DE ORO a la mejor película

19.30 merienda

20.30-21.00 Fin de fiesta.

Esperamos veros a toda la familia. Como otras veces, no hay inconveniente, al contrario, para que invitéis a aquellos matrimonios que conocéis y que podrían estar interesados en las actividades que se organizan en el club.

You may also like...