Altamira echa un cable

Este sábado pasado varios socios y preceptores del club Altamira estuvieron pintando la casa de una familia. A través de la ONG Cooperación Internacional, en el club decidimos participaren una campaña que rehabilita viviendas de personas en situaciones de necesidad.
Tras una primera incursión de Dani y Álvaro para poner plásticos y hacerse cargo del trabajo, Gregorio y Charlie fueron los primeros en demostrar que lo de la brocha no se les da tan mal. Ayudados por Dani y Alfonso y con unos monos más que necesarios, se pusieron manos a la obra.
Por la tarde el relevo se lo dieron Sancho, Jaime, Edu y Javier que siguieron con rodillos,temple y demás productos propios.
Todos acabamos con la sensación de que no hay mejor forma de invertir un sábado que ayudando. Pronto participaremos en una campaña similar, ahora repartiendo comida y productos básicos a varias familias, ¿te apuntas?