Planes del Puente de Mayo

2015_05_01 puenteMayo 1Durante el puente del primero de mayo los mayores estuvieron en Valencia, los de 1º y 2 de ESO estuvieron en Murcia y los de Primaria fueron a Valladolid a jugar un torneo amistoso …

Plan de Primaria:

Los de primaria fueron a Valladolid a jugar un torneo de futbito amistoso en el club Niara, al que también se sumo el club Tempero. Antes, tuvimos una barbacoa todos juntos, en Niara, que prepararon estupendamente David y Germán, que se vino con nosotros … y su monovolumen … En el torneo jugamos muy bien, pero finalmente …. ganamos amigos…

 

Un grupo de 1º y 2º de Eso hemos pasado el puente de mayo en Murcia.

Nos quedamos a dormir el jueves en Altamira porque queríamos salir a primera hora del viernes. Con muy poca gente en la carretera llegamos al club Ribera. Era el sitio elegido para dormir esos días.
Después de comer fuimos a jugar a los bolos. Destacó Quique con sus puntuaciones interestelares y el pleno de Juanes, que en una tirada desde lo más lejos nos sorprendió a todos. IñigoArturo poco a poco fueron mejorando y terminaron siendo de los mejores. Para cerrar el día cenamos en el McDonald´s y jugamos al “lobos”, donde se vio la astucia de Álvaro Zulueta y Hugo. Canosa hizo que la última partida fuese más interesante de lo normal.

El sábado madrugamos para ir a la Base Naval de Cartagena. Con una explicación demasiado sencilla, disfrutamos de los barcos y submarinos. ¡Juan Plaza pudo pisar uno!  Comimos y nos bañamos en La Manga bajo un sol asfixiante de 36 grados (la espalda de Miguel Ángel y Adri lo confirman). Después enterramos en la arena a Juan Crespo y jugamos a tiros en el agua. Para terminar el día, regresamos a Ribera para asistir a Misa, cenar y ver una película.

El domingo dormimos un poco más y pasamos una mañana de relax en el club. Salimos de vuelta a Madrid después de comer. Un poco cansados por todo lo que hicimos pero muy contentos.

You may also like...