Campamento de verano 2016 en Piñuecar

00portada Este año desde Altamira hemos movido el campamento a Piñuecar, al norte de Madrid donde coincidimos con otros clubs de Madrid y Segovia. Como no podía ser de otra manera, desde el principio destacamos en la clasificación y ya éramos virtuales ganadores un día antes de acabar el campamento.
Además del deporte, la piscina, y los juegos de campamento, también nos íbamos a una laguna donde disfrutamos con las batallas navales entre barcas. También montamos un campeonato de fútbol en unos campos más grandes en Buitrago de Lozoya.
Como oratorio usábamos la iglesia de Piñuecar -para nosotros sólos- y otra novedad consistía en la posibilidad de que te ganaras un “hombre al agua” en el concurso de la tarde. Tenemos testimonios gráficos de cómo Nico probó este método.
Aunque lo que a muchos les llamó más la atención fue el último juego de noche -Walking Dead- donde hay que destacar el disfraz de monstruo de Álvaro Martín y la frenética actividad de Gonzalo Bujanda cuando se transformó en Zombi.
En resumen: lo pasamos genial y estamos deseando volver.

Aquí tenéis una selección de fotos de esos días

You may also like...